Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Chile, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Oct 2023

México Femenil vs Chile, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

El ‘Tricolor’ enfrentará a Chile, local en Juegos Panamericanos 2023

México Femenil enfrentará a Chile en los Juegos Panamericanos y aquí te contamos los detalles rumbo al partido. El ‘Tricolor’ es uno de los grandes favoritos para avanzar como primer lugar de grupo y luchar por ganar la medalla de oro en está competición. Por otro lado, Chile también comenzó con una victoria, por lo que este partido será clave en las aspiraciones de ambos clubes de cara a la siguiente ronda.

¡México Femenil humilló a Jamaica en Juegos Panamericanos!

Cuándo es el México Femenil vs Chile

Este video te puede interesar.

Este cotejo entre ambas selecciones tendrá lugar el miércoles 25 de octubre del 2023, en acción de la segunda jornada de la fase de grupos. Cabe recordar que la Selección Mexicana comparte grupo con Chile, Jamaica y Paraguay.

A qué hora es el partido femenil en Juegos Panamericanos

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La tarea será muy complicada para México, pues estarán enfrentando al país que organizó el evento y que tiene todo el apoyo de la afición.

En dónde ver México Femenil vs Chile en Panamericanos

Lamentablemente, no hay ninguna señal por la que se puedan disfrutar las acciones de este partido. En México no hay ninguna televisora que haya comprado los derechos de transmisión del evento y tampoco hay opciones de streaming. La única manera de conocer las acciones en tiempo real es a través del Twitter de la Selección Mexicana Femenil.

México Femenil vs Chile, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos 0

Así llegan los equipos

México

El ‘Tricolor’ dio una de las grandes campanadas en la primera jornada de la fase de grupos. De hecho consiguió la goleada más grande, con un 7-0 sobre Jamaica, un marcador que superó el 6-0 de Estados Unidos ante Bolivia.

El equipo de Pablo López tuvo una de sus mejores actuaciones al frente de México. Consiguió una goleada en la que pudieron brillar futbolistas como María Sánchez, Alicia Cervantes, Kiana Palacios y Charlyn Corral. Ahora esperan volver a tener una actuación de ese calibre y poder marcar diferencia en el terreno de juego contra las chilenas.

Chile

Por su parte, hay una gran presión sobre la selección de Chile. Al ser el representativo del país que organizó los juegos, las expectativas en cuanto a su rendimiento son altas. Ganaron el primer partido contra Paraguay y ahora están peleando con México para determinar quien será el primer lugar del grupo. Es por eso que en este partido hay tanto en juego, ya que eso podría facilitarles el camino a asegurar una medalla en futbol femenil.

México Femenil vs Jamaica, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Así será el partido entre México Femenil y Chile en los Juegos Panamericanos. Para mala fortuna de los mexicanos no habrá transmisiones para disfrutar de este partido en vivo, pero al menos se podrá estar al pendiente de las acciones gracias a las redes sociales.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News