Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Colombia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

México Femenil vs Colombia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de Selección Mexicana

México Femenil vs Colombia se enfrentan en partido amistoso en el Estadio Azteca y aquí te decimos cómo, dónde y canal de transmisión para ver este partido

La Selección de México Femenil vs Colombia se enfrentan en un partido amistoso como parte de la Fecha FIFA, una nueva parada para Mónica Vergara en su gestión en busca de hacer crecer al equipo Tricolor.

Cuándo juega México Femenil vs Colombia

Este video te puede interesar

Este partido se disputa este martes 21 de septiembre del 2021 como parte de un partido amistoso entre ambas selecciones.

Selección Mexicana: Matheus Dória y los naturalizados que quieren llegar al Tri

A qué hora juega México Femenil vs Colombia

México Femenil vs Colombia se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Estadio Azteca con el Tricolor como local.

Qué canal de TV pasa México Femenil vs Colombia

El partido podrá verse a través de las pantallas de TUDN y de igual forma en aztecadeportes.com vía internet. En la App tanto de TUDN como Azteca Deportes también podrá verse el encuentro.

La Selección Mexicana Femenil se enfrenta a Colombia en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana Femenil se enfrenta a Colombia en el Estadio Azteca

México piensa en 2023

En esta ocasión la situación de la Selección de México Femenil se vislumbra totalmente favorable, con un duelo en el mítico Estadio Azteca que estará al 75 por ciento de su capacidad.

El partido amistoso ante Colombia servirá para medir el nivel de México en su máxima exigencia. Ya con otro duelo confirmado ante Argentina, en busca de un mayor roce y experiencia.

Destacan las ausencias de futbolistas como Katty Martínez, Cecilia Santiago y Stephany Mayor para esta convocatoria.

México busca llegar a buen punto para enfrentar la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023. El Tricolor está en el Grupo A junto a Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda, además de Anguila.

Selección Mexicana; Partidos Fecha FIFA de octubre en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News