Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Perú: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de eliminatoria Concacaf femenina, tras ganar ante Puerto Rico

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

México Femenil vs Perú: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de eliminatoria Concacaf femenina, tras ganar ante Puerto Rico

Tras imponerse ante Puerto Rico, la selección mexicana enfrentará a Perú; aquñi te decimos cuándo y aqué hora será el partido

La selección mexicana femenil se impuso a Puerto Rico por marcador de seis goles a cero en el Premundial de la Concacaf. Ahora, el combinado mexicano liderado por la estratega Mónica Vergara enfrentará a Perú. Aquí te decimos cuándo y qué hora serán los próximos encuentros del Tri femenino.

Cuándo juega México femenil vs Perú

La selección mexicana femenil sostendrá un par de partidos amistoso ante Perú, como parte de su preparación rumbo al Campeonato Femenino de la Concacaf . El primero de ellos será el sábado 25 de junio. Mientras tanto, el segundo compromiso ante las peruanas será el martes 28 de junio.

De esta manera, la escuadra que comanda Mónica Vergara afrontará su tercer compromiso contra rivales sudamericanas desde que que arribó al banquillo de el Tri en enero del 2021. Cabe mencionar que la Perú se posiciona como la octava mejor selección de la CONMEBOL.

A qué hora juega México femenil vs Perú

Hasta el momento no hay horario ni sedes confirmadas para los compromisos amistosos de la selección femenil.

Goleada de México femenil

Luego de haber amarrado su boleto al Campeonato Concacaf  W, la selección mexicana se presentó en la cancha del Nemesio Diez. Inmediatamente, las acciones de peligro no se hicieron esperar. A los 13’ minutos de partido, la mediocampista Lizbeth Ovalle abrió el marcador.

Con el paso de los minutos el dominio por parte del combinado mexicano era abrumador. Y dos minutos después, la delantera de las Águilas del América, Katty Martínez, incrementó la ventaja en los cartones. El Tri no quitaba el pie del acelerador y a los 19 minutos continuaban incrementando las anotaciones, está ves, por conducto de Myra Delgadillo.

Para la parte complementaria, la selección mexicana seguía adueñándose de la posesión del esférico. Y nuevamente lo reflejarían en el marcador, con otra anotación de Lizbeth Ovalle. Tres minutos después, Diana Ordóñez marcaría para México. Y finalmente, María Sánchez pondría el último con el que la escuadra de Mónica Vergara selló la goleada en Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News