Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Perú: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el segundo partido amistoso, hoy martes 28 de junio de 2022

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

México Femenil vs Perú: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el segundo partido amistoso, hoy martes 28 de junio de 2022

El tricolor venció a Perú en el primer amistoso que tuvieron

La Selección de México Femenil jugará ante Perú en su segundo encuentro amistoso y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este será el segundo partido de preparación para el equipo de Mónica Vergara de cara a la eliminatoria mundialista de Concacaf W. Cabe destacar que en su primer juego el ‘Tricolor’ venció por 5-1.

Cuándo juega México Femenil vs Perú

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el martes 28 de junio del 2022. El partido será en una cancha de entrenamiento del  Estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna.

A qué hora juega México Femenil vs Perú

El esférico comenzará a rodar en punto de las 10:00 horas de la mañana, tiempo del centro de México. Este será el segundo partido ante las peruanas.

En dónde ver el partido del ‘Tricolor’

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal de TUDN en la plataforma de VIX. Actualmente el servicio de VIX es gratuito y se puede sintonizar a través de cualquier aparato con conexión a Internet.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1540387527680565250

La convocatoria para los compromisos

Las jugadoras que seleccionó Mónica Vergara para estos compromisos son prácticamente las mismas con las que trabajó en la primera ronda eliminatoria. La estratega mexicana ha conformado un grupo sólido que aspira a conseguir su boleto para la próxima Copa del Mundo.

Portería: Emily Alvarado, Alejandría Godínez e Itzel González

Defensa: Rebeca Bernal, Greta Espinoza, Kenti Robles, Bianca Sierra, Cristina Ferral y Jimena López

Mediocampistas: Nancy Antonio, Alexia Delgado, Diana García, Carolina Jaramillo, Stephany Mayor, Casandra Montero, Maricarmen Reyes

Delanteras: Alicia Cervantes, Katty Martínez, Diana Ordoñez, Myra Delgadillo, Jacqueline Ovalle, Mariana Sánchez, Joseline Montoya.

Por lo pronto ya conoces todos los detalles para el partido de México Femenil vs Perú, el horario de su encuentro amistoso, el canal y el cómo y dónde ver.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News