Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

México jugará vs Costa Rica en Estadio Azteca

Por: Staff FT 11 Ago 2020

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en el 2020, luego de confirmarse que sostendrán un duelo ante Costa Rica en septiembre y en el Estadio Azteca


México jugará vs Costa Rica en Estadio Azteca

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en el 2020, luego de confirmarse que sostendrán un duelo ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, de forma que el equipo de Gerardo Martino verá acción por primera vez en el año, luego que el resto de los juegos programados en el calendario ante República Checa, Grecia y Colombia fueron cancelados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que no ha permitido que se disputen los duelos con normalidad.

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada, sería el primer juego de México en el Estadio Azteca desde el 15 de octubre del 2019, cuando se enfrentó ante Panamá en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf, mismo que terminó con triunfo para los Tricolores por marcador de 3-1, mientras que será el segundo del ‘Tata’ Martino en suelo mexicano desde que tomó el cargo.

Tecatito Corona saldrá del Porto solo si pagan cláusula

Este video te puede interesar

Sin embargo, se tiene presupuestado que se tomen las mismas medidas de seguridad y prevención contra el Coronavirus (COVID-19) que adoptó dentro de la Liga MX con los protocolos de regreso a los estadios. Es decir que los equipos llegarán en camiones al inmueble y dentro de él sólo se permitirá el acceso a un máximo de 300 personas en el inmueble, esto entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

Por su parte, Martino tendrá a su disposición a los elementos de la Liga MX, mismos que servirán como base para la gira por Europa en el mes de octubre, donde se medirán ante Holanda dentro de la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, mientras que se encuentran a la espera de poder definir su segundo encuentro, que tentativamente sería ante Nueva Zelanda.

En el caso del duelo ante Costa Rica, la última vez que se vieron las caras fue el 29 de junio de 2019 en los cuartos de final de la Copa Oro en donde México ganó por penales ese encuentro.

Wolverhampton sigue pendiente de César Montes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?