Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México lanza campaña contra grito homofóbico

Por: Staff FT 11 Oct 2019

México lanza campaña contra grito homofóbico

México se medirá a Panamá este martes en el Estadio Azteca.

Con miras al duelo ante Panamá de la Liga de Naciones de la CONCACAF que se celebrará en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana lanzó una nueva campaña que busca erradicar el grito homofóbico, el cual ha puesto en riesgo al futbol mexicano, debido a que la FIFA ha amenazado con sancionar a la Federación y al combinado Tricolor.

En el video emitido a través de redes sociales, se puede observar a diversos jugadores del Tri acompañados de analistas de diversos medios de comunicación enviando un claro mensaje en el que se explican las sanciones que habría si los aficionados continúan realizando el polémico grito cada que despeja el guardameta rival.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Este video te puede interesar

“Hay muchos gritos, pero sólo uno nos puede dejar en silencio, incluso, sin Mundial”, comienzan diciendo.

“La cosa está así: Si gritas ‘pu**’, el árbitro detiene el partido y te sacan del estadio. Si se vuelve a escuchar el gripo, el árbitro interrumpe el partido y podría retirar a los jugadores hacia los vestidores. Y si se repite, el próximo partido sería a puerta cerrada. Y si es con la selección, podríamos llegar a perder el partido”.

“Va en serio, es la nueva disposición de la FIFA en todo el mundo. Por un grito quedamos fuera del juego. Un Mundial significa mucho para todos. Es la emoción de millones; no por algunos nos vamos a perder todo. Si ves que otros gritan, señálalos. Nos vemos en el estadio; grita todo lo que tú quieras, menos el grito que nos deja fuera del juego”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?