Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México no me ha hablado: Matías Almeyda

Por: Staff FT 07 Jul 2018

Los rumores de la llegada de un nuevo Director Técnico a la Selección Mexicana se han dado desde antes que la participación de los mexicanos culminara en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y el ex dirigente de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, es uno de los más sonados para ocupar el puesto. […]


México no me ha hablado: Matías Almeyda

Los rumores de la llegada de un nuevo Director Técnico a la Selección Mexicana se han dado desde antes que la participación de los mexicanos culminara en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y el ex dirigente de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, es uno de los más sonados para ocupar el puesto.

Los triunfos que le dio a Chivas en tan sólo 2 años tuvieron tal impacto que, hasta aficionados de otros equipos les agradaba la idea de la llegada del Pelado a la selección. Cabe recordar que el argentino expresó en la conferencia de prensa donde anunció su salida de Chivas, que su estancia en el país ha sido de tal agrado que le gustaría quedarse por más tiempo, expresó su cariño a México y hasta su deseo de comprar al equipo.

Este video te puede interesar

México Matías Almeyda

“Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varías ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie”

 

Jugadora deja Chivas para llegar al América

 

Una de las ofertas a las que se refiere Almeyda es la que le acercó el seleccionado de Kuwait, para que se haga cargo de la sub 20, la sub 23 y la mayor. Por el momento, el Pelado se encuentra evaluando las diferentes opciones que le acercaron, aunque quienes lo rodean saben del sueño y de lo que se ha preparado junto a su cuerpo técnico para dirigir al Tri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?