Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se queda en el lugar 16 del ranking FIFA

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

México se queda en el lugar 16 del ranking FIFA

El equipo de Francia se quedó con la primera posición

La Selección Mexicana descendió puestos dentro del ranking FIFA de agosto, que resultó el primero luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora ha ocupado el número 16 dentro de la lista, mientras que el campeón del mundo, Francia se ha quedado con la primera posición luego de su destacada participación.

Este video te puede interesar

El cuadro azteca ha logrado mantenerse como el mejor equipo del a Concacaf con 1560 puntos, mientras que la siguiente de la confederación ha sido la Selección de Costa Rica que está en el puesto 32 y también bajó escalones dentro del ranking; por su parte Estados Unidos, que quedó fuera del Mundial ocupa el lugar 22 con 1508 unidades. De igual forma le siguen Panamá, Jamaica y Honduras.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

Francia, como campeona del Mundo en Rusia 2018 es el primer lugar del ranking pero solo aventaja a Bélgica por tres puntos, mientras que en la tercera posición se encuentra Brasil, mientras que la cuarta posición se ha quedado con el subcampeón Croacia.

Posteriormente han quedado Uruguay, en quinto puesto, Inglaterra que ha tomado la sexta posición. Por otro lado, esta Portugal en séptimo lugar y Suiza quien se encarga de la octava posición; en noveno lugar ha quedado España. Mientras que una caída estrepitosa ha sido la de Alemania quien se ha quedado decimoquinta.

Mientras que este modelo está basado en la suma y resta de puntos del total previo de cada equipo, mientras que antes se trataba de establecer un promedio durante un periodo de tiempo concreto. Entre las novedades de este ranking destaca que los clubes inactivos mantienen sus puntuaciones debido a que los partidos ya jugados no pierden valor; lo cierto es que penaliza perder o empatar ante rivales más débiles excepto en los enfrentamientos de las rondas de eliminación directa en competencias importantes, ejemplo, la Copa del Mundo.

México se queda en el lugar 16 del ranking FIFA 0

Chivas le abre la puerta a mexicano que está en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News