Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Colombia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Revelations Cup

Por: Staff FT 10 Nov 2021

México Sub-20 vs Colombia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Revelations Cup

Este miércoles inicia la Revelations Cup Mexico, un torneo que busca potenciar a las nuevas figuras. México Sub-20 comenzará su participación vs Colombia.

La Revolutions Cup arrancará este miércoles 10 de noviembre en territorio azteca, México Sub-20 se medirá a su similar de Colombia en Celaya. Aquí te decimos dónde ver el partido. 

¿Cuándo es el México Sub-20 vs Colombia?

México Sub-20 se medirá a Colombia este miércoles 10 de noviembre en el arranque de la Revolutions Cup. 

¿A qué hora es el México Sub-20 vs Colombia?

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar en el estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad de Celaya, Guanajuato, a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Revelations Cup

Televisa Deportes tiene los derechos del torneo juvenil por lo que, el México Sub-20 vs Colombia será televisado por TUDN, canal 547 y 1547 de Sky.

Catar 2022: Qué necesitan las potencias de la UEFA para clasificar

¿Qué es el Revelations Cup?

Revelations Cup es un torneo juvenil donde participarán cuatro selecciones internacionales de la categoría Sub-20. Cuyo objetivo es mostrar a las nuevas promesas del balompié. La edición 2021  se desarrollará bajo un sistema round robin durante tres fechas entre los días 9 y 17 de noviembre en el estadio Miguel Alemán Valdés.

“Los torneos, como la Revolutions Cup Mexico son importantísimos. Son muy útiles para nosotros, para ver cómo los jugadores se desenvuelven a nivel internacional e implantarles nuestro estilo de juego”, declaró Luis Pérez, DT de la Selección Mexicana Sub-20.

Entre la lista de convocados destaca Marcelo Flores, quien juega en el Arsenal sub 18, y se habría decantado por defender la camiseta del Tri. “Vemos a un Marcelo muy comprometido con selección nacional, cada vez mas maduro y entendiendo nuestra idea de juego, lo vemos contento, y sin duda hemos encontrado un Marcelo bastante accesible; futbolísticamente se ha adaptado a lo que pretendemos”, apuntó el seleccionador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?