Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Haití: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Preolímpico Concacaf 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

México Sub-20 vs Haití: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Preolímpico Concacaf 2022

La selección mexicana derrotó a Trinidad y Tobago en el segundo partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf 2022

La selección mexicana continua su camino con paso firme en el Preolímpico de la Concacaf. El combinado mexicano comandado por Luis Pérez derrotó cinco goles a cero a Trinidad y Tobago, y con ello, aseguró su clasificación a la siguiente ronda. Las anotaciones del partido corrieron a cargo Tony Leone, Bryan González, un doblete de Esteban Lozano y Jonathan Alexánder Pérez.

Cuándo es el partido México vs Haití

Este video te puede interesar

El tercer enfrentamiento de la selección mexicana en fase de grupos será contra Haití. El encuentro se jugará el próximo jueves 23 de junio. Al igual que los otros dos compromisos, el estadio Morazán será el encargado de albergar partido del combinado mexicano.

A qué hora es el partido México vs Haití

El último enfrentamiento de la fase de grupos que sostendrá el equipo comandado por Luis Pérez está programado para jugarse en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Dominante de principio a fin

De principio a fin, la selección mexicana impuso condiciones dentro del terreno de juego. Sin embargo, el marcador se abrió antes de la media hora del partido, mediante una anotación de Tony Leone. Antes de finalizar la primera parte Bryan González aumentó la ventaja. Dos minutos después Esteban Lozano marcó desde los once pasos para así irse al descanso.

Para la segunda parte, el partido se tornó ríspido en gran parte por las condiciones de la cancha. Sin embargo, el combinado mexicano no quitó el pie del acelerador y volvió a incrementar la ventaja en el marcador, por conducto de Jonathan Alexander Pérez. Y finalmente, volvió a aparecer Esteban Lozano para sellar la goleada tricolor en Honduras, y su calificación a la siguiente ronda del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News