Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 goleadas en donde México Sub 20 ha marcado 8 goles o más en Concacaf

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Las 4 goleadas en donde México Sub 20 ha marcado 8 goles o más en Concacaf

La selección mexicana goleó 8-0 a Surinam en el primer partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf; aquí otras goleadas que ha tenifo el Tri

La selección mexicana sub 20 arrancó con una goleada su participación en el Preolímpico de la Concacaf. El equipo comandado por Luis Pérez venció 8-0 a Surinam, y con ello, se instaló como líder momentáneo del Grupo B. Además de ello, el primer encuentro de la fase de grupos se sumó a la lista de las  goleadas en donde  el combinado mexicano ha marcado 8 goles o más en dicha categoría.

Este video te puede interesar.

De esta manera, el equipo mexicano se perfila para superar la fase de grupos, en donde comparte el sector con Trinidad y Tobago, Haití y la propia Surinam, y buscar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a la Copa del Mundo del 2023.

Goleadas de México Sub 20 en Concacaf

México 16-0 Puerto Rico – 1974

Una de las mayores goleadas que ha registrado la selección mexicana Sub 20 fue precisamente en el torneo de dicha categoría que se disputó en Toronto, Canadá en 1974. En aquel 17 de agosto, el combinado mexicano derrotó sin piedad a Puerto Rico por un escandaloso 16-0. Ese año México se logró quedar con el primer lugar del certamen.

México 10 – 0 Aruba – 2018

Hace algunos años el Tri firmó uno goleada en el certamen de la Concacaf. El rival en ese entonces fue la selección de Aruba, quien recibió 10 anotaciones por parte del combinado mexicano que lideraba el hoy delantero de Chivas, José Juan Macías. En ese momento, “JJ”se sirvió ‘con la cuchara grande’ al marcar cuatro tantos en el partido.

México 9- 1 Cuba – 2015

Con la finalidad de buscar un boleto a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda del 2015, la selección mexicana encaró el compromiso sin guardarse nada. En aquel momento, Hirving ‘Chucky’ Lozano y José Ramírez marcaron un doblete, mientras que Luis Márquez, Alejandro Diaz y Guillermo se encargaron del resto de anotaciones con las que México selló la goleada ante Cuba.

México 8-0 Granada – 2018

La selección mexicana venía de no encontrar el triunfo en el torneo de la Concacaf. Sin embargo, ante Granada, el combinado mexicano liderado por Diego Lainez no solamente sacó el triunfo, sino también se dio un festín de goles. Édgar López y José Macías marcaron un doblete, mientras que Efraín Orona, Alexis Gutiérrez, Diego Hernández y Daniel López firmaron el 8-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News