Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana en Premundial Sub-20; convocados y figuras a seguir

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Selección Mexicana en Premundial Sub-20; convocados y figuras a seguir

La Selección Mexicana se prepara para el Premundial Sub-20 y aquí te decimos los convocados y figuras a seguir en el equipo que dirige Luis Pérez

La Selección Mexicana se prepara para el Premundial Sub-20 y aquí te decimos los convocados y figuras a seguir; el cuadro es comandado por Luis Pérez como estratega para intentar clasificar a este equipo a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Este video te puede interesar

De igual forma, están en busca de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de París 2024; sin duda este combinado del Tricolor tendrá en juego bastantes cosas importante para el futuro.

Selección Mexicana: ¿Cuál es la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026?

Ya se ha confirmado desde hace unas semanas al convocatoria para disputar el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2022. Luego de trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, el equipo está totalmente preparado para enfrentar este reto.

Los convocados

Porteros: Emiliano Pérez (Necaxa) y José Ángel Eulogio (Pachuca)

Defensas: Antonio Leone (LAFC), Jesús Alberto Alcantar (Necaxa), Jonathan Gómez (Real Sociedad), Everardo López (Toluca), Rafael Palma (Pachuca), Emilio Martínez (Puebla) y Abraham Freyfeld (Pumas)

Mediocampistas: Saúl Samora (León), Karel Campos (América), Fidel Ambriz (León), Heriberto de Jesús Jurado (Necaxa) y Salvador Mariscal (Santos Laguna)

Delanteros: Bryan González (Pachuca), Esteban Lozano (América), Jonathan Pérez (LA Galaxy), Christian Torres (LAFC), Isaías Violante (Toluca) y Jesús Hernández (Querétaro)

Las figuras

De esta forma, la Selección Mexicana se prepara para el Premundial Sub-20, ya te presentamos los convocados y ahora te decimos las figuras a seguir dentro del cuadro azteca.

Jesús Alberto Alcantar: Un futbolista que se ha destacado con los Rayos hasta el grado que tiene prácticamente amarrado su fichaje al Sporting de Lisboa de Portugal, quien lo venía siguiendo desde hacer varias semanas.

Heriberto Jurado: Otro elemento de Necaxa que ya se ha destacado dentro de la Liga MX. Sus desbordes, habilidad y picardía ya se han visto en las canchas aztecas.

Heriberto Jurado, una de las promesas en la Selección Mexicana

Heriberto Jurado, una de las promesas en la Selección Mexicana

Bryan González: Un extremo izquierdo que milita en los Tuzos de Pachuca y ya está comenzando su camino en la primera división. Se trata de un elemento con gran habilidad y que resulta bastante punzante en el ataque.

Selección Mexicana: Renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News