Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Cuál es la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026?

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Selección Mexicana: ¿Cuál es la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026?

La Selección Mexicana ya tiene que mirar de reojo a la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026; esto luego que se han conocido estadios y sedes

La Selección Mexicana ya tiene que mirar de reojo a la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026; sobre todo luego que ya se han dado a conocer las sedes y estadios que albergarán el torneo, las emociones se hacen presentes a pesar que todavía falta tiempo para que llegue esta cita.

Este video te puede interesar

En el equipo Tricolor los futbolistas con una edad ya avanzada para el futbol como Andrés Guardado, Guillermo Ochoa o Héctor Moreno; toda esta generación se despide en Qatar 2022 y es importante pensar en lo que será el siguiente proceso con nuevos futbolistas o algunos que ya están emergiendo.

Selección Mexicana: Chicharito sigue esperando a Tata Martino

Por su parte, en el caso del estratega está la posibilidad de una continuidad con Gerardo ‘Tata’ Martino; tanto Yon de Luisa como Gerardo Torrado están analizando la renovación de contrato del DT argentino para que continúe con un proceso largo.

La siguiente generación

De esta forma, Selección Mexicana debe estar pensando ya en la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026; futbolistas que tienen la posibilidad de seguir siendo parte de la historia del equipo Tricolor en un nuevo proceso, donde NO tendrán que jugar la eliminatoria de Concacaf.

En la portería se puede pensar en un Carlos Acevedo ya con 30 años, misma edad que tendría Raúl Gudiño; otro nombre que se suma es el de Sebastián Jurado. Sin embargo, el arco no parece seguro como en otras generaciones donde hay candidatos más avanzados.

La defensa tiene a nombres como César Montes, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda y el mismo Jorge Sánchez; además de Johan Vásquez, Jesús Angulo,Gerardo Arteaga, Julián Álvarez, Erick Aguirre, entre otros nombres, un cambio generacional interesante.

En el mediocampo se puede pensar en un experimentado Erick Gutiérrez junto a Edson Álvarez para comandar a este equipo Tricolor; además de Eugenio Pizzuto, Efraín Álvarez y Benjamín Galdames como la siguiente generación a mostrarse. En el futbol mexicano nombres como el de Jeremy Márquez, pueden ser parte de este proceso.

Los Marcelo Flores y Diego Lainez deben ya estar consolidados en Europa para pensar en su mejor momento dentro del Tricolor; mientras que en el ataque nombres como los de Santiago Giménez, Santiago Muñoz, Eduardo Aguirre, Teun Wilke, José Juan Macías y Luca Martínez Dupuy, parecen opciones bastante interesantes.

La Selección Mexicana debe comenzar a pensar en la Copa del Mundo de 2026

La Selección Mexicana debe comenzar a pensar en la Copa del Mundo de 2026

Selección Mexicana: Renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News