Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub 20 vs Trinidad y Tobago: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido Preolímpico Concacaf

Por: Staff FT 20 Jun 2022

México Sub 20 vs Trinidad y Tobago: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido Preolímpico Concacaf

La selección mexicana derrotó 8-0 a Surinam en el primer partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf; ahora se mide a Trinidad y Tobago

La selección mexicana debutó con el pie derecho en su participación en el Preolímpico de la Concacaf. El Tri que comanda Luis Pérez goleó a Surinam 8-0 en el primer partido de la fase grupos del certamen. Ahora, el combinado tricolor ya se alista para su segundo compromiso en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial.

Cuándo juega México Sub 20 vs Trinidad y Tobago

Este video te puede interesar

El segundo encuentro de la fase de grupos entre el Tri y Trinidad y Tobago Sub 20 se jugará el próximo martes 21 de junio. El estadio Morazán será el reciento encargado de albergar el choque del Preolímpico de la Concacaf.

A qué hora es el partido México Sub 20 vs Trinidad y Tobago

El encuentro entre la selección mexicana y Trinidad y Tobago en el torneo está programado para jugarse en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Quién transmite el partido México Sub 20 vs Trinidad y Tobago

El segundo partido del Grupo B del Preolímpico de la Concacaf entre el combinado mexicano y Trinidad y Tobago será transmitido por la plataforma de VIX, al igual que el encuentro ante Surinam. 

Goleada con autoridad

De principio a fin, la selección dominó el partido. A los 13 minutos del encuentro, Esteban Lozano adelantó al combinado mexicano. A los 23’ minutos Salvador Mariscal aumentó la ventaja para México; dos minutos después nuevamente aparecería ‘Chava’ para colocar el tercero. Pasando la media hora de juego el capitán Fidel Ambriz marcaría un tanto más para la cuenta. Antes de finalizar la primera parte Bryan González marcó una anotación.

Para la parte complementaría, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con el combinado tricolor marcando la pauta del juego. A pesar de ello, el combinado de Surinam oponía resistencia, y no fue hasta los minutos finales cuando México volvió a marcar; al 87’ Salvador Mariscal logró el Hat – Trick, y finalmente la cereza en pastel la puso el delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Jesús Hernández.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?