Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Surinam: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Preolímpico Concacaf 2022

Por: Staff FT 20 Jun 2022

México Sub-20 vs Surinam: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Preolímpico Concacaf 2022

La selección mexicana comineza su camino en el Preolímpico de la Concacaf 2022; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido ante Surinam

México se enfrenta a Surinam en el primer partido de la fase de grupos en el Preolímpico de la Concacaf. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro del torneo que se disputa en Honduras y que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 y la calificación a la Copa del Mundo del 2023.

Cuándo es el partido México vs Surinam

Este video te puede interesar

El encuentro entre la selección mexicana y Surinam se diputará este domingo 19 de junio. El estadio Morazán será el encargado de albergar el primer encuentro de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf.

A qué hora es el partido México vs Surinam

El primer partido de el combinado mexicano en el Preolímpico de la Concacaf está programado para jugarse en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite México vs Surinam

El choque entre la selección mexicana y Surinam en el torneo de la Concacaf no contará con transmisión por algún canal de televisión. Pero será transmitido por la plataforma de VIX

Premio doble

Uno de los objetivos que tendrá el combinado liderado por Luis Pérez será conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de parís 2024, además de asegurar la clasificación del Mundial del 2023. Para ello, el estratega juvenil podrá disponer de un equipo que ya comienza a dar de qué hablar, debido a los nombres que presenta la lista de convocados.

Jugadores a seguir

A pesar de que en todas las lineas la selección mexicana cuenta con elementos que empiezan a hacerse de un nombre en el futbol mexicano, existen dos jugadores en los que ya se empieza a poner atención.

El primero de ellos es Jesús “Pogba” Alcantar, zaguero que recién debutó con los Rayos del Necaxa y que cerro su contratación con el Sporting de Lisboa de Portugal. Y finalmente, Jesús Hernández, delantero de Querétaro que ha acaparado todas las miradas, al registrar más de 100 goles en categorías inferiores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?