Qatar Fútbol Mexicano

México Sub-23 vs Honduras: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Centroamericanos

México Sub-23 vs Honduras: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver los Centroamericanos

México Sub-23 vs Honduras se enfrentan por los Juegos Centroamericanos y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Escrito por:Luis Esteban Lozano

México Sub-23 vs Honduras se enfrentan por los Juegos Centroamericanos y del Caribe y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Con miras hacia las semifinales en busca de medirse ante Costa Rica o El Salvador por la máxima gloria y el Tricolor quiere hacerse de un lugar de privilegio en este certamen. 

Cuándo juega México-Honduras 

Este duelo se lleva a cabo el martes 04 de julio como parte de las semifinales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Andrés Lillini también puede dejar a la Selección Mexicana

A qué hora juega México-Honduras

México Sub-23 vs Honduras semifinales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Las Delicias ubicado en El Salvador, cancha donde se lleva a cabo todo el certamen.

Qué canal de TV pasa México-Honduras

Este video te puede interesar

Este partido podrá verse a través de varias alternativas: Imagen Televisión, TVC Deportes y Claro Sports. Estás serán las señales para ver este encuentro.

#Sub23 ¡Esfuerzo al máximo! 💪🏻 ⚡️ 🇲🇽
Mañana tenemos nuestra segunda prueba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

🔜 🇸🇻 ⚽️ #MéxicoJuega pic.twitter.com/6T0rk7Fmgu

En busca de la gloria 

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Espinoza está buscando hacerse con una de las medallas dentro del certamen que se lleva a cabo en El Salvador. 

“Jamás ha estado en nuestra mente un segundo o tercer lugar. Lo único que pensamos es ir por lo más alto, la medalla de oro, no vamos por otra cosa. Para nosotros sería un fracaso el no obtener lo que nos propusimos desde el día uno”, aseguró el futbolista Oscar Villa. 

“En estas instancias México siempre ha sido el rival a vencer, así que lo vemos igual de complicado como los partidos anteriores. Sin demeritar al rival, sabiendo que son complicados y que intentarán dar lo mejor de ellos pero nosotros también. Somos un grupo que tiene grandes jugadores y vamos a por todo”, agregó Villa. 

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS