Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México tendrá tres bajas para la Fecha FIFA

Por: Futbol Total 18 Mar 2018

México tendrá tres bajas para la Fecha FIFA

El TRI ya anunció quien tomará el lugar de los lesionados.

La jornada del fin de semana no dejó buenas noticias para México, pues el combinado de Juan Carlos Osorio ha anunciado tres bajas para los próximos partidos de Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el TRI anunció que los jugadores Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la convocatoria de la Selección Nacional que hará frente a los compromisos ante Islandia y Croacia.

América volvió a aplastar a Cruz Azul en Clásico de la Liga MX Femenil

El comunicado indica que el menor de los Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo espera al menos dos semanas para recuperarse, por lo que el técnico colombiano decidió convocar al defensa de Chivas, Osvaldo Alanís.

Por su parte, durante el partido de la Jornada 12 entre Tigres y Guadalajara, Javier Aquino abandonó el terreno de juego en el minuto 56 por un problema en el aductor, en tanto que, Jürgen Damm también presentó molestia en el aductor.

Tras los estudios realizados, de común acuerdo entre la Dirección de Selecciones Nacionales y  Tigres, Aquino y Damm realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse a la Selección Nacional de México para el partido del martes 27 en Dallas, Texas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News