Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Camerún: Alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones para el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

México vs Camerún: Alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones para el partido amistoso

México vs Camerún juegan un partido amistoso este 10 de junio del 2023 y te decimos las alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones

México vs Camerún se enfrentan en un partido amistoso este 10 de junio del 2023 y te decimos las alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones; el cuadro de Diego Cocca sigue su camino rumbo al verano que le espera lleno de las competencias con la Nations League de la Concacaf y Copa Oro 2023.

Este video te puede interesar

Veremos la presentación del Tricolor luego de haber ganado a Guatemala en el duelo disputado en Mazatlán; sin embargo, son las últimas pruebas antes de enfrentar a Estados Unidos en la Nations League y un verano frenético que están por vivir.

Las posibles alineaciones

Selección Mexicana: Carlos Acevedo; Gilberto Sepúlveda, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes, Kevin Álvarez; Luis Chávez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Diego Lainez; Henry Martín.

Revelan por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022

Camerún: D. Epassy; Nkoulou, Nouhou, Oumar Gonzalez, Bokele Mputu Malcom; Kundé Mallong, Tcham Olivier, Onana Onana Jean, Njongoué Benjamin Elliott ; Toko Ekambi y B. Mbeumo.

Bajas y lesiones

Selección Mexicana: La principal baja será la de Víctor Guzmán, el defensa central tuvo una aparatosa lesión en el partido ante Guatemala y el elemento de los Rayados de Monterrey está en duda incluso para el verano que se viene para el Tricolor.

Camerún: Nombres importantes como los de Eric Maxime Choupo Moting, Vincent Aboubakar y André Zambo Anguissa, tres de sus máximas figuras que no han sido convocados para este importante duelo amistoso para ambas selecciones.

Es así que sobre el duelo México vs Camerún como partido amistoso de este 10 de junio 2023 y ya conociste las alineaciones posibles, XI titular, bajas y lesiones; mismas que tendrán los dos equipos que desean ganar el duelo amistoso.

Selección Mexicana: jugadores que sólo estarán en amistosos y NO en Copa Oro y Nations League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News