Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2023

Revelan por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022

Se ha revelado por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022; el delantero fue una de las decisiones polémicas del Tri

Se ha revelado por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022; una de las decisiones más polémicas que se tomaron dentro de la Selección Mexicana en la última Copa del Mundo y que dejaron muchas dudas.

Este video te puede interesar.

Ha sido Jaime Ordiales, antiguo Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); a través de una entrevista para el periodista Fernando Schwartz de Fox Sports donde se ha expresado al respecto.

Selección Mexicana: jugadores que sólo estarán en amistosos y NO en Copa Oro y Nations League

“Tata Martino consideraba que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori le daban algo que no encontraba todavía en Santiago Giménez. Él lo quería, porque lo veía con muchas condiciones. Tuvo que tomar decisiones. Conozco perfectamente a Santi y creo que tenía condiciones que podían aportar al Mundial”, expresó Ordiales al respecto.

Santiago Giménez se quedó fuera de la Copa el Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Santiago Giménez se quedó fuera de la Copa el Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Dejaron fuera a Santiago Giménez

Es así que se ha dado a conocer por qué Tata Martino dejó fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; actualmente el futbolista goza de un gran presente con el Feyenoord de Rotterdam dentro de la Eredivisie de Países Bajos.

En el momento en que Gerardo Martino decidió dejar fuera de la convocatoria a Santiago Giménez, el futbolista apenas había fichado por el Feyenoord; en esos momentos había anotado 4 goles en la UEFA Europa League, 2 en la Eredivisie y tenía el mismo número de asistencias. Números que no fueron suficientes para convencer al entrenador argentino.

En su lugar, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez fueron convocados; esto a pesar que fueron muchas las críticas alrededor de estos futbolistas. Incluso el delantero que vio más minutos dentro del campo fue Henry Martín, atacante de las Águilas del América. Lo cierto es que era imposible llevar a cuatro delanteros y ante la decisión de Martino, Giménez tuvo que quedarse fuera.

Selección Mexicana: el cambio generacional podría llegar en Copa Oro 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News