Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en semifinales de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

México vs Canadá: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en semifinales de Copa Oro 2021

México vs Canadá se enfrentan en la semifinal de la Copa Oro 2021 y aquí te decimos a qué hora es y canal de transmisión para ver el juego en TV abierta

La Selección Mexicana se mete en la parte culminante de la Copa Oro 2021 y disputará las semifinales ante Canadá, el cuadro Tricolor está obligado a ganar para buscar el bicampeonato dentro del torneo de Concacaf, para ello deberá pasar por encima del equipo de la ‘hoja de maple’ y encaminarse a la gran final del certamen.

Este video te puede interesar.

El cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino ha tenido un torneo complicado, lleno de lesiones y situaciones que lo han llevado a tener que sobreponerse a las adversidades como la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano para el resto del torneo, además de comenzar con un empate ante Trinidad y Tobago; sin embargo, han logrado construir un equipo sólido que hasta el momento se ha comportado a la altura pero está obligado a hacerse con el título.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Cuándo juega México-Canadá

Este duelo se llevará a cabo el jueves 29 de julio del 2021 como parte de las semifinales de la Copa Oro 2021, de aquí saldrá uno de los semifinalistas del torneo de Concacaf.

A qué hora juega México-Canadá

El duelo tiene cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio NRG ubicado en Houston, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Canadá

Este partido podrás disfrutarlo a través de las pantallas de TUDN en el Canal 5 y de igual forma en Azteca Deportes a través del Canal 7, ambos en televisión abierta.

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News