Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Chile: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras perder ante Canadá

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

México vs Chile: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras perder ante Canadá

El México vs Chile será el último compromiso de la Selección Mexicana en el 2021, mismo que en el que no podrá contar con todos los jugadores

La Selección Mexicana sufrió un segundo revés en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, ahora ante Canadá que se impuso 2-1 en Edmonton. Ahora, será con el juego amistoso de México vs Chile, último del año para el Tri mayor, que Gerardo Martino tenga la oportunidad de renovar el ánimo antes de reanudar las eliminatorias en 2022.

¿Cuándo se jugará el México vs Chile?

Este video te puede interesar

El encuentro amistoso, último que tendrá el Tri en el 2021, se jugará el miércoles 8 de diciembre. 

¿A qué hora el México vs Chile?

El partido se jugará en el Q2 Stadium, en Austin, Texas, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica, en Selección Mexicana no aparece

Cómo llegarán México vs Chile al partido amistoso

México llegará al juego ante Chile con duros golpes. Además de sumar su tercera derrota consecutiva ante Estados Unidos y perder el invicto, cayó hasta la tercera posición en el Octagonal Final de la Concacaf luego de la derrota ante Canadá. 

Gerardo Martino no ha sabido resolver los problemas que tiene para contener equipos con la rapidez como la mostrada por Estados Unidos y Canadá.

Ante el equipo de la Hoja de Maple, un doblete de Cyle Larin, al final del primer tiempo y al principio del segundo, bastó para sentenciar a los mexicanos que descontaron con Héctor Herrera. Con esto, fue el segundo revés del Tri en las eliminatorias, mismas que iniciará como visitante y con dos partidos sin público.

En cuanto a Chile, llegará luego de caer ante Ecuador en las eliminatorias de la Conmebol. Con ello, la Roja cayó hasta la sexta posición, por lo que también buscará renovar el ánimo ante el Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News