Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs El Salvador: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de eliminatorias Concacaf, tras ganar ante Honduras

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

México vs El Salvador: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de eliminatorias Concacaf, tras ganar ante Honduras

México tiene su boleto a Qatar prácticamente asegurado, solo una pesadilla lo llevaría al repechaje

México jugará ante El Salvador en el último partido de las eliminatorias de Concacaf. El ‘Tri’ buscará asegurar su boleto para Qatar 2022, aunque está prácticamente calificado como tercer lugar de la zona. Solo una derrota y una combinación de resultado lo dejarían fuera.

Este video te puede interesar

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino logró vencer por 1-0 a su similar de Honduras en condición de visitante. El gol fue de Edson Álvarez con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. Con ello llegaron a 25 puntos, tres por delante de Costa Rica, su perseguidor más cercano.

Cuándo juega México vs El Salvador

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo del 2022. Será en acción de la última jornada del octagonal de Concacaf, donde se disputará el último lugar directo para Qatar 2022.

A qué hora juegan México vs El Salvador

El encuentro tendrá lugar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Como el equipo Tricolor será local, el partido será en el Estadio Azteca.

En dónde ver el partido de la eliminatoria de Concacaf

La transmisión del encuentro podrá verse a través de la señal abierta de TV Azteca y de Canal 5. De igual manera, en la señal de cable se podrá ver en TUDN.

La falta de gol en la Selección Mexicana

En lo que van de las eliminatorias del 2022, la Selección Mexicana solamente ha podido marcar 2 goles en 4 partidos, uno de ellos de penal y el otro a balón parado. La falta de contundencia en la última zona, así como la poca creatividad del equipo azteca en el mediocampo ha sido señalado por la crítica de aficionados, analistas y periodistas.

Los goles son vitales para la eliminatoria. Hoy México tiene 25 puntos, los mismos que Estados Unidos, sin embargo, ellos tienen 13 goles a favor mientras que el Tri solamente tiene 7. Así llega México para su partido ante El Salvador en las eliminatorias de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News