Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Choco’ Lozano se deshace en elogios al ‘Chucky’ Lozano previo al Honduras vs México

Por: Staff FT 27 Mar 2022

‘Choco’ Lozano se deshace en elogios al ‘Chucky’ Lozano previo al Honduras vs México

Anthony ‘Choco’ Lozano se rinde en elogios a Hirving ‘Chucky’ Lozano previo al choque entre Honduras y México en las Emliminatorias de Concacaf

Anthony Lozano, mejor conocido como el ‘Choco’, es uno de los elementos más destacados de la selección de Honduras. Su seudónimo es muchas veces confundido con el del atacante de la México, Hirving ‘Chucky’ Lozano. Precisamente, el delantero ‘catracho’ habló de esta comparación, previo al enfrentamiento entre la “H” el el combinado tricolor en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

“Me pasa mucho que en Instagram me etiquetan porque es parecido, gente que trata de poner algo y me pone a mí. Eso me causa un poco de gracia. Pero es un gran jugador, un futbolista impresionante que ha estado dando la cara por México, también es un gran deportista. Yo lo sigo mucho porque es un goleador, siempre que nos enfrentamos a él nos hace destrozos, es un gran futbolista”, comentó el ‘Choco’ Lozano para TUDN previo al enfrentamiento entre Honduras y México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antony Lozano (@choco.lozano9)

‘Choco’ Lozano lanza advertencia México

Al momento, la selección de Honduras no cuenta con posibilidades de poder pelear un lugar para asistir al Mundial de Qatar 2022, ya que se mantiene en la última posición del Octagonal. A pesar de ello, el ‘Choco’ Lozano dejó en claro que los partidos frente a México siempre serán una motivación sin importar el escenario en el que se jueguen,  y por ello tratarán de quedarse con los puntos en casa.

“Jugar contra México es una gran selección, es una motivación para nosotros. Siempre vemos a México como uno de los equipos más grandes de la zona. Vamos a enfrentar los partidos que nos quedan con la seriedad que se merecen. Va a ser por darnos esa alegría a nosotros, no por meterle pata a México, o por hacerle mal a alguna de las selecciones”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!