Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos; alineación para la semifinal de Nations League 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Jun 2023

México vs Estados Unidos; alineación para la semifinal de Nations League 2023

Diego Cocca está obligado a ganar este partido con la Selección Mexicana

México enfrentará a Estados Unidos en la semifinal de la Nations League 2023 y aquí te contamos la alineación del ‘Tricolor’ para el partido. Este es el partido más importante que ha enfrentado la Selección luego de quedar eliminada del Mundial de Qatar 2022. El equipo está obligado a ganar el encuentro e imponerse ante su máximo rival de Concacaf.

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para la Nations League y la Copa Oro 2023 

Este video te puede interesar.

Para este cotejo, el nuevo entrenador, Diego Cocca, prepara la mejor alineación posible. El estratega argentino se dio a conocer en el futbol mexicano por utilizar la formación 5-2-3, en la que mantiene el orden defensivo pero no descuida el ataque. Está sería la misma que utilizaría para este partido ante Estados Unidos, con los siguientes jugadores:

Portería: Guillermo Ochoa

Defensa: Jorge Sánchez, Israel Reyes, César Montes, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo 

Mediocampo: Luis Chávez y Edson Álvarez 

Delantera: Orbelín Pineda, Henry Martín y Uriel Antuna

Cabe destacar que todavía hay dudas en algunas posiciones. En la defensa, Víctor Guzmán podría tomo el lugar de Johan Vásquez en el once inicial. En el ataque Alexis Vega podría estar descartado por una lesión y eso lo alejaría del encuentro. Por si fuera poco, Santiago Giménez compite con Henry Martín por el puesto de delantero titular. Aunque Cocca se decantó por el atacante del Club América.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1668839845580640256

Está es la alineación que presenta México para su partido de semifinal ante Estados Unidos en la Nations League 2023. En la otra llave se enfrentaron Panamá y Canadá. Encuentro en que la Selección de la Hoja de Maple se llevó la victoria. Por lo pronto, está es una revancha para el ‘Tricolor‘. Ya que los estadounidenses le arrebataron el título en la edición pasada.

Selección Mexicana: Los jugadores que solo estarán en amistosos y NO en Copa Oro y Nations League

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News