Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Tyler Adams comienza a calentar el partido frente a la selección mexicana

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

México vs Estados Unidos: Tyler Adams comienza a calentar el partido frente a la selección mexicana

Tyler Admas mandá contundente mensaje previo al compromiso entre Estados Unidos y la selección mexicana en las eliminatorias de Concacaf

La selección mexicana y Estados Unidos chocarán este jueves en la cancha del Estadio Azteca, como parte de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Precisamente, Tyler Adams, elemento del conjunto de las barras y las estrellas habló previo al compromiso de la Jornada 12.

Este video te puede interesar

El jugador del Leipzig de la Bundesliga de la Alemania dejó entrever lo ansiosos que están por enfrentar a México, incluso asegurando que no existe temor por plantarse en el Coloso de Santa Úrsula ante la presencia de más de 50 mil aficionados que acudirán al partido.

No hay miedo. No hay miedo en absoluto. Creo que la mejor sensación o, ya sabes, la mínima es que en cada partido en el que entramos, lo dejamos todo en el campo para que sepas, no nos arrepentimos. Y cuando lo dejemos todo en el campo, vamos a ganar partidos. Esa es la conclusión. Así que confiamos en el grupo y confiamos en la mentalidad del grupo”.

El Mundial de Qatar 2022, el único objetivo

Tras quedarse fuera de la Copa del Mundo de Rusia, Tyler Adams aseguró que no existe otro camino para Estados Unidos que conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tenemos que clasificar, simplemente no hay otra opción. Y creo que estás en partidos importantes, siempre tienes que recordar qué te motiva y para qué lo estás haciendo. Y, ya sabes, para nosotros, lo estamos haciendo por todos los fans de Estados Unidos, y ya sabes, obviamente no queremos defraudar a nuestra nación, así que al final del día solo sabes, estás luchando, estás recordando cada momento, para qué estás jugando y la importancia que tiene”.

Al momento, Estados Unidos se mantiene empatado con la selección mexicana con 21 puntos en la clasificación de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Adams (@tyler.adams)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News