Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Link y cómo hacer el registro de boletos para entrar al Estadio Azteca, paso a paso

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

México vs Estados Unidos: Link y cómo hacer el registro de boletos para entrar al Estadio Azteca, paso a paso

Para poder acudir a la cancha del Estadio Azteca a presenciar un partido de la selección mexicana se tendrá que completar un registro

De nueva cuenta, la selección mexicana mantendrá el mismo proceso que se hizo en el periodo de prueba en los partidos ante Costa Rica y Panamá para poder entrar al Estadio Azteca. Este jueves 24 de marzo del 2022 será la fecha para el encuentro entre México y Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Ahora, cada que los aficionados acudan a ver un partido de la selección que comanda Gerardo “Tata” Martino en el Coloso de Santa Úrsula, tendrán que completar una serie de pasos antes de acudir al partido.

Cómo hacer el registro para entrar al Estadio Azteca

  • Lo primero es entrar a la página oficial de la selección mexicana, y de ahí habrá un apartado para el registro de los boletos.
  • Una vez dentro de la página, lo primero es confirmar la edad de las personas que acudirán al partido. En caso de que la persona que esté llenando el registro sea un menor de edad, tendrá que recurrir a que un adulto mayor a los 18 años sea el que llene los campos requeridos.
  • Posteriormente, será necesario que ingresen el código de barras de los boletos del partido de la selección mexicana. Este paso puede ser escaneando el código o bien, ingresando los números que vienen abajo.
  • Una vez completado el paso anterior, el boleto quedará validado y ahora tendrás que llenar la información requerida.
  • Después, llegará un mensaje de confirmación al correo que fue registrado. Finalmente, una vez de haber confirmado, llegará el código QR, el cual se tendrá que presentar en formato físico o digital en los accesos del Estadio Azteca el día del partido de la selección mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News