Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Guatemala, TV Azteca o TUDN, Quién se llevó el rating

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

México vs Guatemala, TV Azteca o TUDN, Quién se llevó el rating

La diferencia de espectadores fue muy marcada para este partido amistoso

El partido entre México y Guatemala también vivió una disputa amistosa en las televisoras, pues TV Azteca y TUDN compitieron por el rating. El juego decepcionó a los fanáticas. La ausencia de gol causó un efecto negativo en los espectadores. Sin embargo, ahí entra el trabajo de los narradores, mismos que tienen como encomienda amenizar el rato.

Te podría interesar: 5 veces que un jugador tocó la Copa y logró ganar la final

Este video te puede interesar

Un factor al que le apostó Televisa fue la nostalgia. Los de San Ángel anunciaron el regreso estelar de Raúl Sarmiento. Esto con motivo del retiro anunciado de Enrique ‘Perro’ Bermúdez. Por otro lado, los del Ajusco utilizaron su fórmula clásica: Christian Martinolli, Luis García, Roberto Alves ‘Zague‘ y un rato de Jorge Campos.

El periodista David Medrano informó cuál fue la televisora ganadora del rating. En total, el partido fue visto por 10.5 millones de personas. De las cuáles se repartieron así: 5.8 para TV Azteca y 4.7 para TUDN. La diferencia de 1.1 millones de televidentes. Esto con información de Nielsen Ibope. Con ello quedó registrada la victoria de una cadena sobre otra.

Caras nuevas en el tricolor

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino se presentó con nuevas caras para este partido y convocatoria; sin duda alguna el no ser Fecha FIFA le abrió las puertas a otros futbolistas en busca de llenarle el ojo al entrenador y colarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los últimos meses.

Futbolistas como Jonathan Gómez (Real Sociedad), David Ochoa (Real Salt Lake), Jordan Carrillo (Santos Laguna) y Arturo Ortiz (Pumas UNAM) tuvieron su primer aparición en la Selección Mexicana. Fueron las caras nuevas para el Tricolor en este partido y los que se han ganado el llamado por sus actuaciones en los últimos meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News