Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Honduras: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en cuartos de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

México vs Honduras: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en cuartos de Copa Oro 2021

México vs Honduras se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 y aquí te decimos dónde y a qué hora puedes ver este partido en vivo

La Selección Mexicana llega a la instancia más importante dentro de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, la ronda ‘KO’ del torneo comienza y será en Cuartos de Final ante Honduras, siendo este duelo vital para las aspiraciones veraniegas del cuadro Tricolor, quien está obligado a ser el campeón del torneo, siendo el equipo favorito dentro del certamen centroamericano.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino saben de la responsabilidad que cae sobre sus hombros, pues ante los Catrachos están más que obligados a ganar esta ronda; la fase de grupos no fue la presentación que el equipo mexicano esperaba con un empate y dos triunfos, pero sin mostrar el nivel y superioridad que se tenían presupuestados. Ahora en la ronda definitiva tienen mayor responsabilidad para ser los aztecas que dominen el torneo para su fase final.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Cuándo juega México-Honduras

Este partido se disputa este sábado 24 de julio del 2021 como parte de los Cuartos de Final en la Copa Oro 2021 de la Concacaf donde se medirán mexicanos y hondureños.

A qué hora juega México-Honduras

Este duelo tiene cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Honduras

Este partido podrás verlo a través de las pantallas de TUDN (Canal 5) y de igual forma en Azteca Deportes (Canal 7), ambos en la televisión abierta para disfrutar de este encuentro de la Copa Oro.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News