Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Indonesia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

México vs Indonesia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

El Tricolor es segundo lugar de su grupo a falta de una jornada

La selección de México enfrentará a Indonesia en el último juego de la fase de grupos del torneo Esperanzas de Toulon, hoy nombrado Maurice Revello. El partido será clave para las aspiraciones del ‘Tricolor’ a futuro. Llegan con la misma cantidad de puntos que su equipo rival, por lo que el ganador decidirá la selección que califique a la siguiente ronda.

Cuándo juega México vs Indonesia

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el domingo 4 de junio del 2022. Será el último partido del grupo B y definirá a los equipos que puedan calificar a la siguiente ronda.

A qué hora juega México vs Indonesia

El balón comenzará a rodar en punto de las 10:30 am, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la Selección

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal de ESPN 3 y Star+. 

¿Qué necesitan para calificar a la próxima ronda?

Con una victoria, la selección mexicana estaría amarrando su boleto a la siguiente ronda. Incluso, con un empate por cualquier marcador, México tendría garantizado su permanencia en el torneo. Esto se debe a que después de las dos jornadas disputadas, el combinado tricolor cuenta con un total de 2 goles a favor. De tal manera que esta situación le permite al Tri poder manejar de mejor manera la situación.

Por otra parte, en caso de que Indonesia llegue a derrotar a México, el cuadro de Raúl Chabrand estaría despidiéndose del certamen. En el caso de los asiáticos, en las dos jornadas disputadas del torneo solamente registran una anotación, misma que fue marcada en el partido de la jornada pasada ante Ghana. Es por ello que actualmente se encuentran un escalón abajo de la selección mexicana aunque estén empatados en puntos.

Este es el panorama para el partido de México ante Indonesia en el torneo Maurice Revello, anteriormente llamado Esperanzas de Toulon.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News