Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Irak: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras perder ante Colombia 2-3

Por: Futbol Total 27 Sep 2022

México vs Irak: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras perder ante Colombia 2-3

La selección no pudo mantener la ventaja ante Colombia, y sufrió una derrota en uno de los últimos partidos amistosos que tendrá el Tri previo a Qatar 2022

La selección mexicana no supo guardar la ventaja y terminó cayendo ante Colombia por marcador de 2-3. México comenzó ganando en la primera parte gracias a las anotaciones de Alexis Vega y Gerardo Arteaga. Para la parte complementaria, un doblete de Luis Sinisterra y un tanto más de Wilmar Barrios le propiciaron al Tri un descalabro antes de participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cuándo es el partido México vs Irak

Este video te puede interesar

El compromiso amistoso entre la selección mexicana y los iraquís se jugará el próximo 9 de octubre. El estadio Municipal Montilivi, ubicado en la ciudad de Gerona, España será el escenario que albergue uno de los compromisos amistosos que tendrá el Tri en territorio europeo. 

A qué hora es el partido México vs Irak

El choque entre el combinado mexicano y la selección de Irak está programado para jugarse en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Aspectos a corregir

El manejo del encuentro es uno de los aspectos a mejorar para el combinado que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino. Luego de la primera parte, en donde la selección mexicana dio una de las exhibiciones mas completas, el equipo cambió de manera radical para la segunda parte. Primero, a balón parado, Luis Sinisterra le ganó el salto tanto a Erick Gutiérrez como a Néstor Araujo, lo que provocó el primer tanto de la selección cafetalera. De nueva cuenta, 5′ minutos después, el mismo delantero cafetalero marcó la segunda anotación mediante un disparo dentro del área que dejó sin oportunidad de reacción a Guillermo Ochoa. 

Cuando el partido se tornaba en un ida y vuelta para ambos conjuntos, Rafael Santos Borre sacó un centro por la izquierda que impactó de volea Wilmar Barrios desde fuera del área para completar la voltereta al Tri. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News