Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Nueva Zelanda en duda; ¿Quién será el nuevo rival del Tri rumbo a Tokio 2020?

Por: Staff FT 11 Jul 2021

El duelo ante Nueva Zelanda se habría cancelado, por lo que, el Tri Olímpica está en busca de un nuevo rival de preparación rumbo a Tokio 2020


México vs Nueva Zelanda en duda; ¿Quién será el nuevo rival del Tri rumbo a Tokio 2020?

Rumbo a Tokio 2020, la Selección Mexicana pretende disputar un duelo más de preparación. El partido estaba contemplado para el 15 de julio ante Nueva Zelanda; sin embargo, este no se concretó y ahora, están en busca de un nuevo rival.

De acuerdo a información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el Tri Olímpico podría enfrentar a Brasil.

Este video te puede interesar

“El amistoso entre México y Nueva Zelanda programado para el 15 de julio en Japón se acaba de cancelar. Se busca un nuevo rival que podría ser Brasil”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Luego de conquistar el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara, una mini gira europea y concentrar con selección mayor en Estados Unidos, Jaime Lozano definió su convocatoria para Juegos Olímpicos y este 8 de julio, sus pupilos arribaron a Japón.

Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

Cabe señalar que, el único duelo de preparación que han disputado estos jugadores juntos ha sido ante  Panamá el pasado 30 de junio. Sin embargo, con tantos cambios en la convocatoria final, el cuerpo técnico tiene como firme objetivo disputar al menos un partido más antes de su debut en Tokio 2020.

El Tri se encuentra entrenando en Hiroshima. Su debut olímpico tendrá lugar el jueves 22 de julio a las 03:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Tokio Stadium ante la selección francesa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?