Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Panamá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras empatar ante Costa Rica

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

México vs Panamá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf, tras empatar ante Costa Rica

México y Panamá han jugado en 23 ocasiones; 15 triunfos para el tri, 6 empates y solo 2 triunfos para los panameños

México vs Panamá será el partido que cierre la acción de la primera fecha FIFA del 2022. La selección azteca vivirá su segundo encuentro como local y buscará alargar su racha positiva para asegurar un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

El partido ante Costa Rica transcurrió sin goles. A pesar de los reiterados intentos de Hirving Lozano, el marcador no cambió. De hecho, en el primer tiempo se le anuló un gol a Rogelio Funes Mori por estar en fuera de lugar.

En la segunda parte sucedió igual. La Selección Mexicana no logró abrir el marcador. Luis Romo estuvo cerca al mandar el balón al poste. Alexis Vega no pudo conectar una chilena en el área y culminó el 0-0.

Para el próximo encuentro ante Panamá, las estadísticas respaldan al equipo mexicano. De los 23 encuentros que han tenido, México ha ganado en 15 ocasiones. Solamente hay seis empates y los panameños únicamente han ganado en dos cotejos.

La última vez que Panamá se enfrento al tricolor, el partido terminó en empate por 1-1. En aquella ocasión, Jesús Corona marcó el tanto de la igualada.

Selección Mexicana: Los jugadores que podrían ser la base para Qatar 2022

Cuándo juega México vs Panamá

Este partidos se disputa el miércoles 2 de febrero del 2022 como parte de la Jornada 11, en busca de de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la Concacaf.

A qué hora es el partido

El partido entre ambas selecciones se jugará en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca. 

Qué canal de TV pasa el partido de la Selección Mexicana

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim. 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1486407981164081152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486407981164081152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futboltotal.com.mx%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D665043action%3Dedit

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News