Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Panamá: Las bajas del Tri para el tercer juego del Octagonal Final

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

México vs Panamá: Las bajas del Tri para el tercer juego del Octagonal Final

Gerardo Martino deberá hacer cambios en su once ante Panamá en el tercer duelo de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Sin ser espectacular, México fue efectivo en los primeros partidos de la Octagonal Final y con dos triunfos, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Su siguiente enfrentamiento será ante Panamá, donde tendrá dos ausencias importantes.

Las bajas del Tri para el duelo ante Panamá de la Octagonal Final

Este video te puede interesar

Además de la ausencia del Gerardo Martino en el banquillo, el Tri no contará con el futbolista del Ajax, Edson Álvarez, quien está suspendido luego de recibir un par de tarjetas amarillas en los primeros dos partidos de la Octagonal.

De acuerdo a información de Gibrán Arraige, su lugar en el once será ocupado por el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo.  

Por otra parte, se encuentra el caso de Alexis Vega, el delantero de Chivas viajó a Panamá, donde se realizó los estudios pertinentes luego de salir de la cancha por una torcedura de tobillo, en la primera mitad del duelo frente a Costa Rica.

“Alexis Vega viajó a Panamá para realizar allá la resonancia magnética y tener el diagnóstico de la lesión, que por ahora lo tendría parado por lo menos un mes”, señaló el periodista Carlos Córdova. 

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

¿Cuándo enfrentará México a Panamá?

En el cierre de la Fecha FIFA de septiembre, México se medirá a Panamá en el estadio Rommel Fernández. El encuentro se disputará este miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News