Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México y Honduras, clasificados a Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

México y Honduras, clasificados a Juegos Olímpicos

Por tercera vez consecutiva, México y Honduras se quedaron con los boletos a los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana y la Selección de Honduras superaron la ronda de semifinales para conseguir por tercera vez consiguieron el boleto a Juegos Olímpicos. Los primeros derrotaron por 2-0 a su similar de Canadá, mientras que los catrachos se impusieron por 2-1 a Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El triunfo mexicano se escribió en la segunda mitad del partido. Al 57′, un fatal error en la salida de la Selección de Canadá fue aprovechado por Carlos Rodríguez, quien se encontró con el regalo del portero James Pantemis, sirvió para Uriel Antuna y este disparó para el 1-0 del Tri.

Menos de diez minutos después, México volvió a hacerse presente en el marcador con la anotación de Johan Vásquez. El jugador de los Pumas de la UNAM mandó su primer disparo al poste y el rebote fue favorable pues se coló en las redes.

La Selección Mexicana sin Néstor Araujo ante Costa Rica

En cuanto a los dirigidos por Miguel Falero comenzaron ganando con el tanto de Juan Carlos Obregón a instantes de terminar la primera mitad, mientras que, al arranque del segundo tiempo, Luis Palma aumentó la ventaja y por parte de Estados Unidos, descontó Jackson Yueill al 52′.

México y Honduras se enfrentarán en la gran final del torneo de la Concacaf. El encuentro tendrá lugar este martes a las 19:00 horas en el estadio Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News