Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México ya conoce a sus rivales para la Fecha FIFA

Por: Staff FT 09 Ene 2020

Gerardo Martino vivirá su segundo año al frente de la Selección Mexicana, el cual comenzará con dos duelos amistosos en territorio estadounidense.


México ya conoce a sus rivales para la Fecha FIFA

La Selección Mexicana ya tendría a sus rivales para la Fecha FIFA de marzo, se trata de República Checa Grecia, a los cuales enfrentará en territorio estadounidense.

Dicha información fue revelada por TUDN, quienes indicaron que el primer enfrentamiento sería ante República Checa el día 26 de marzo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, mientras que el segundo duelo amistoso se realizaría en Dallas, Texas, el 29 de marzo contra Grecia.

Este video te puede interesar

Luego de conquistar la Copa Oro y protagonizar un paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino vivirá su segundo año al frente del combinado Tricolor.

Piojo Herrera buscar renovación por tres años con América

En 2020 al Tri le espera la fase final del torneo de Naciones, misma que se celebrará en el mes de junio, donde enfrentará a Costa Rica en las semifinales y en caso de avanzar se medirá en la final a el ganador entre Honduras y Estados Unidos.

Por otra parte, en septiembre del 2020 comienza el Hexagonal de la Concacaf, donde el tricolor buscará amarrar su participación en la Copa del Mundo del 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?