Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México ya conoce a sus rivales para la Fecha FIFA

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

México ya conoce a sus rivales para la Fecha FIFA

Gerardo Martino vivirá su segundo año al frente de la Selección Mexicana, el cual comenzará con dos duelos amistosos en territorio estadounidense.

La Selección Mexicana ya tendría a sus rivales para la Fecha FIFA de marzo, se trata de República Checa Grecia, a los cuales enfrentará en territorio estadounidense.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por TUDN, quienes indicaron que el primer enfrentamiento sería ante República Checa el día 26 de marzo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, mientras que el segundo duelo amistoso se realizaría en Dallas, Texas, el 29 de marzo contra Grecia.

Luego de conquistar la Copa Oro y protagonizar un paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino vivirá su segundo año al frente del combinado Tricolor.

Piojo Herrera buscar renovación por tres años con América

En 2020 al Tri le espera la fase final del torneo de Naciones, misma que se celebrará en el mes de junio, donde enfrentará a Costa Rica en las semifinales y en caso de avanzar se medirá en la final a el ganador entre Honduras y Estados Unidos.

Por otra parte, en septiembre del 2020 comienza el Hexagonal de la Concacaf, donde el tricolor buscará amarrar su participación en la Copa del Mundo del 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News