Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mónica Ocampo por el mejor gol de los Mundiales Femeniles

Por: Brenda Zamora 18 Abr 2019

El golazo de la atacante de las Tuzas del Pachuca está entre los mejores de la historia


Mónica Ocampo por el mejor gol de los Mundiales Femeniles

La atacante de las Tuzas del Pachuca y seleccionada mexicana, Mónica Ocampo, está nominada por el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo Femeniles, gracias a la espectacular anotación que realizó en el Mundial de Alemania 2011 ante Inglaterra.

La medicampista mexicana marcó un golazo de larga distancia clavando su disparo en el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad a la guardameta inglesa. Dicho duelo correspondió a la fase de grupos donde el combinado tricolor logró rescatar un punto ante la escuadra europea.

Este video te puede interesar

La representante mexicana competirá contra: Ingrid Johansson de Suecia, Carli Lloyd de Estados Unidos, Marta de Brasil, Maren Mjelde de Noruega, Alberta Sackey de Ghana, Homare Sawa de Japón, Sissi de Brasil, XL Song de China  y Abby Wambach de Estados Unidos.

Quién es Katty Martínez, goleadora de la Liga MX Femenil

Cabe mencionar que la votación estará abierta desde el 18 de abril hasta el 6 de mayo donde los aficionados podrán elegir al mejor gol de los 28 años de historia que celebra el futbol femenil, tiempo en el que hemos sido testigos de 771 anotaciones. Para apoyar a Ocampo Medina debes entrar a la página de la FIFA,

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?