Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nadie tiene su lugar seguro en el Mundial: Giovani dos Santos

Por: Futbol Total 30 Ene 2018

Nadie tiene su lugar seguro en el Mundial: Giovani dos Santos

El futbolista mexicano fue cuestionado sobre su poca actividad

Giovani Dos Santos, delantero de la Selección Mexicana, afirmó que nadie tiene su lugar seguro para llegar al Mundial de Rusia 2018 con México.

Este video te puede interesar

El futbolista del Galaxy de Los Angeles, que ha vivido una serie de altibajos constantes durante este proceso eliminatorio, aseguró que en este semestre tratará de mantener un gran nivel para ser considerado por el entrenador tricolor, Juan Carlos Osorio.

Dos Santos señaló que “he aprovechado este tiempo para trabajar mi estado físico. Estoy en un excelente estado de forma, mental y físico”, previo al duelo amistoso de este miércoles por la noche contra Bosnia y Herzegovina.

VER MÁS: ¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

El jugador de 28 años buscará ser parte de la lista de 23 futbolistas que integren el combinado tricolor para el Mundial de Rusia 2018, y con ello participar en su tercera Copa del Mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Sin embargo, Giovani lo sabe muy bien “este es el año donde hay que llenarle el ojo al entrenador, si jugamos bien nos metemos en la lista para el Mundial“.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News