Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No quieren ser auxiliares; Rafa Márquez y Jaime Lozano rechazan oferta de Selección Mexicana

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Feb 2023

No quieren ser auxiliares; Rafa Márquez y Jaime Lozano rechazan oferta de Selección Mexicana

La Federación les ofreció el mismo puesto, pero ambos lo rechazaron

No hay nada definido para la Selección Mexicana, ni siquiera el puesto de auxiliar que ya fue rechazado por Rafa Márquez y Jaime Lozano. Desde que el ‘Tricolor’ quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 hay una gran incertidumbre. Se terminó la relación con Gerardo ‘Tata’ Martino y no hay un proyecto firme para el 2026.

Rafa Márquez podría tener un rol en la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026

Este video te puede interesar.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) sigue buscando al próximo director técnico. Hay más de cinco opciones para el banquillo, pero no se ha llegado a un acuerdo con nadie. De igual manera, se pusieron en contacto con dos estrategas mexicanos para apoyar el proyecto en un segundo plano. 

Primero contactaron a Jaime Lozano. Le ofrecieron ser auxiliar técnico de la selección mexicana, sin importar quien llegara al puesto de técnico principal. También le ofrecieron darle al ‘Tricolor’ sub-23. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por el ‘Jimmy’, quien argumentó que ya tuvo a la sub-23 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De igual manera, Lozano esperará por la oferta de otro club para continuar su carrera. Actualmente no tiene equipo y su último trabajo fue con Necaxa.

Ante la negativa, la FMF también buscó a Rafa Márquez, quien recién comienza su carrera como director técnico. El ex defensor está al frente del Barcelona B, en la tercera división de España. Pese a que era una importante opción para conseguir experiencia internacional, Márquez rechazó la oferta para seguir con el Barcelona. Así lo informó Fox Sports.

¿Por qué Jaime Lozano rechazó a la Selección Mexicana? 

Tras la negativa de ambos, la FMF tendrá que seguir buscando a un candidato, sobre todo para la sub-23. Cabe destacar que Rafa Márquez y Jaime Lozano nunca fueron considerados para la Selección Mexicana absoluta.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1622114799143522304

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News