Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio y Paraguay vs México en marzo

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Osorio y Paraguay vs México en marzo

El estratega colombiano se reencontrará con el Tricolor en el Levi’s Stadium

La Selección de Paraguay de futbol anunció este miércoles ha anunciado que enfrentará a su similar de México, esto durante la Fecha FIFA de marzo próximo, partido que significará el reencuentro del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio con el Tricolor tras haberlo dirigido por un espacio de casi tres años y llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El partido se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el 26 de marzo y servirá como preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019, misma que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio. A través de su cuenta de Twitter anunciaron dos partidos durante la fecha FIFA, pues también se medirán ante su similar de Perú en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El millonario salario de Camilo Sanvezzo en Egipto

Un duelo que de igual forma le traerá recuerdos amargos a Juan Carlos Osorio, pues el Levi’s Stadium de Santa Clara es el escenario donde vivió un momento terrible dentro de su paso como estratega de la Selección Mexicana, se trata del escenario en que cayó por marcador de 7-0 ante Chile por la Copa América Centenario de 2016.

Estos elementos sin duda alguna le darán ingredientes suficientes a este duelo que tal vez tenga muy poco de ‘amistoso’ para ambas escuadras, pues los elementos del Tricolor querrán demostrarle a Osorio que fue un error no renovar como estratega de la Selección Mexicana a pesar que el ofrecieron una extensión de contrato.

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News