Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez regresaría al banquillo con Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Oct 2019

Paco Jémez regresaría al banquillo con Cruz Azul

El estratega español volverá a México para dirigir a Cruz Azul en un partido amistoso ante Pachuca, como parte de un duelo amistoso para homenajear a Christian Giménez.

Christián Giménez recibirá un partido homenaje el sábado 14 de diciembre en el Estadio Hidalgo, el cual será organizado por los dos clubes más importantes en su carrera durante su estancia en el futbol mexicano: Cruz Azul y Pachuca. 

El partido incluirá jugadores y ex jugadores de talla nacional e internacional, además de la presencia de tres directores técnicos importantes en la historia del atacante: Carlos Bianchi, Enrique Meza y Paco Jémez.

Este video te puede interesar

El español estará al frente de las leyendas de Cruz Azul, que incluirá jugadores como: Jesús Corona, Emanuel Villa, Mariano Pavone, Roque Santa Cruz y Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’.

Ricardo Peláez pagará sueldo de su hijo en Chivas

Por su parte, el ‘Ojitos’ estará al mando de las leyendas de los Tuzos del Pachuca que tendrán a: Oscar Pérez, Andrés Chitiva, Gabriel Caballero, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, entre otros.

Por último el listado se cierra con ‘Los Amigos del Chaco’ que será dirigido por Carlos Bianchi e incluirá a: Marcelo Delgado, Martín Palermo, Cuauhtémoc Blanco, Chicharito Hernández y Héctor Moreno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?