Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Hugo Sánchez; Santi Giménez y Henry Martin merecen ser titulares en la selección ‘Tienen un nivel similar’

Por: Enrique Samano 06 Nov 2023

Para Hugo Sánchez; Santi Giménez y Henry Martin merecen ser titulares en la selección ‘Tienen un nivel similar’

Para Hugo Sánchez, Henry Martin y Santiago Giménez tienen un nivel similar.

Hugo Sánchez fue el invitado especial del programa ‘En Caliente’ de TV Azteca, programa dónde se debaten los temas más interesantes dentro del ámbito deportivo. Se mencionó el tema sobre Henry Martin y Santiago Giménez y la titularidad en la Selección Mexicana, comentando que ambos tienen méritos para ser titulares.

Exatlón México: Los 12 futbolistas que pasaron de Liga MX al reality deportivo

Este video te puede interesar.

En los últimos meses se ha especulado quién debe ser el ariete titular de la Selección Mexicana, dicha controversia comenzó desde la gestión del ‘Tata’ Martino. En la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo optó por el delantero del América, quién se hizo presente en el partido ante Arabia Saudita.

México concretó una mala justa, dónde quedó eliminado en la fase de grupos. Otra decisión cuestionable fue dejar fuera a Santiago Giménez, quién desde su arribo al Feyenoord atraviesa grandes momentos. Con la llegada de Diego Cocca se comenzó a dar oportunidad a ambos futbolistas, aunque no se tiene claro quién es el atacante titular de la Selección Mexicana.

Javier Aguirre y su mal inicio en LaLiga con el RCD Mallorca

Jaime Lozano se ha decantado por llamar a Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martin. De igual modo, no se tiene un panorama claro sobre quién es el hombre titular. En el programa de TV Azteca, ‘En Caliente’, Hugo Sánchez mencionó que los delanteros del Feyenoord y América merecen ser titulares en México.

Para Hugo Sánchez; Santi Giménez y Henry Martin merecen ser titulares en la selección ‘Tienen un nivel similar’ 0

¡Hugo Sánchez mencionando que ambos tienen un nivel similar!

En el programa de ‘En Caliente’ de TV Azteca, David Medrano le preguntó a Hugo Sánchez sobre quién debía ser el delantero titular de la Selección Mexicana. El mexicano comentó que ambos son titulares en sus equipos, con la diferencia de que uno juega en Europa y otro en México.

De igual modo, comentó que a él como entrenador le encantaría contar con futbolistas de su calibre. Mencionando que ambos futbolistas son sinónimo de garantía. ‘Henry Martin y Santiago Giménez tienen un nivel similar, ambos son garantía para la Selección y los dos merecen la titularidad.’

Es importante mencionar que Hugo dijo que Raúl dejó de ser el delantero que iba en ascendencia con los Wolves, haciendo énfasis en que no perdona a David Luiz por el choque.

Luis García también comentó que el esquema de Jaime Lozano juega con un esquema de un solo delantero. Por lo que Jaime se tiene que decantar por uno. Por lo que el debate seguirá generando controversia en el futbol mexicano.

¿Qué es ‘En Caliente’?

‘En Caliente’, era uno de los viejos programas que habían quedado en el olvido dentro de su catálogo. Se trataba de un espacio nocturno que se convirtió en un punto donde se podían encontrar a figuras del deporte en entrevistas bastante interesantes. José Ramón Fernández lideraba el programa junto a su grupo de comentaristas y periodistas dentro de este medio. 

Aunque el periodista hoy forma parte de ESPN, por lo que Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Carlos Guerrero y Luis Roberto Alves Zague serán los panelistas encargados de regresar a ‘En Caliente’ a sus viejas glorias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News