Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

Por: Staff FT 07 Abr 2021

Los duelos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana Femenil en territorio europeo ante Eslovaquia y España serán transmitidos en vivo por TUDN


Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

La era de Mónica Vergara al frente de la Selección Femenil Mayor sigue sumando capítulos y luego de regresar al estadio Azteca para enfrentar el primero de dos duelos amistosos ante Costa Rica, el equipo emprendió el vuelo a territorio europeo para medirse a Eslovaquia y España.

Los partidos de carácter amistoso han causado altas expectativas por el reto que representan, por lo que TUDN, televisora con los derechos del Tri Femenil, apostará por transmitir EN VIVO ambos partidos.

Este video te puede interesar

El primer encuentro ante Eslovaquia se disputará el sábado 10 de abril en Austria, Viena, y las transmisión arrancará minutos antes de las 7:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México). Mientras que el duelo ante España se jugará en el estadio Municipal de Marbella​ el martes 13 de abril a las 12:oo p.m.

Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

Primer entrenamiento del Tri Femenil en Viena, Austria (IMAGO 7)

La selección azteca arribó este miércoles a Viena, Austria, y sostuvo su primer entrenamiento bajó las órdenes de Vergara. Cecilia Santiago, Kenti Robles y Jimena López se integraron al equipo que está conformado en su mayoría por elementos de la Liga MX Femenil.

LaLiga y Liga MX Femenil se unen en intercambio deportivo

Este será el tercer y cuarto partido del Tri Femenil con Mónica Vergara como estratega. Ante su similar de Costa Rica, ganaron el primer duelo celebrado en el Coloso de Santa Úrsula por 3-1, mientras que en el segundo encuentro celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) empataron sin goles.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?