Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

Los duelos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana Femenil en territorio europeo ante Eslovaquia y España serán transmitidos en vivo por TUDN

La era de Mónica Vergara al frente de la Selección Femenil Mayor sigue sumando capítulos y luego de regresar al estadio Azteca para enfrentar el primero de dos duelos amistosos ante Costa Rica, el equipo emprendió el vuelo a territorio europeo para medirse a Eslovaquia y España.

Este video te puede interesar

Los partidos de carácter amistoso han causado altas expectativas por el reto que representan, por lo que TUDN, televisora con los derechos del Tri Femenil, apostará por transmitir EN VIVO ambos partidos.

El primer encuentro ante Eslovaquia se disputará el sábado 10 de abril en Austria, Viena, y las transmisión arrancará minutos antes de las 7:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México). Mientras que el duelo ante España se jugará en el estadio Municipal de Marbella​ el martes 13 de abril a las 12:oo p.m.

Partidos de la gira europea del Tri Femenil serán televisados

Primer entrenamiento del Tri Femenil en Viena, Austria (IMAGO 7)

La selección azteca arribó este miércoles a Viena, Austria, y sostuvo su primer entrenamiento bajó las órdenes de Vergara. Cecilia Santiago, Kenti Robles y Jimena López se integraron al equipo que está conformado en su mayoría por elementos de la Liga MX Femenil.

LaLiga y Liga MX Femenil se unen en intercambio deportivo

Este será el tercer y cuarto partido del Tri Femenil con Mónica Vergara como estratega. Ante su similar de Costa Rica, ganaron el primer duelo celebrado en el Coloso de Santa Úrsula por 3-1, mientras que en el segundo encuentro celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) empataron sin goles.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News