Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pékerman y Tuca no son opción para el Tri a largo plazo

Por: Futbol Total 06 Sep 2018

Pékerman y Tuca no son opción para el Tri a largo plazo

Los dos estrategas no son contemplados para tomar el cargo a largo plazo

Luego de la renuncia e José Néstor Pékerman a la Selección de Colombia comenzaron a surgir las especulaciones sobre la posibilidad que existía para llegar a ser el sucesor de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese aseguró que el técnico argentino no es una opción para el banquillo Tricolor.

Este video te puede interesar.

De paso también ha descartado al ‘Tuca’ para tomar las riendas del equipo a largo plazo, pues volvió a indicar que se trata de solo un cargo para la Fecha FIFA, de septiembre y tal vez la de noviembre, ya que su prioridad es estar con los Felinos, por lo que todo se perfila para mantenerse de esta forma.

Los 10 jugadores más jóvenes en debutar con Selección Mexicana

“José Pékerman en este momento no es una opción”, indicó Te Kloese quien ha establecido que la búsqueda del nuevo estratega sigue en marcha con los nuevos directivos quienes analizan la mejor opción, pues el estratega que llegue está pensado para quedarse durante ocho años, es decir, dos procesos mundialistas; Qatar 2022 y Estados Unidos, México y Canadá 2026

“Él está muy agradecido con la Directiva de Tigres, con Miguel Ángel Garza y Ricardo ha marcado la pauta que en este momento su prioridas es Tigres”, apuntó el holandés.

Además señaló que la plantilla que han formado en el Tricolor, producto de la experiencia y buen manejo que ha tenido el estratega brasileño durante estos días que ha tenido la oportunidad de estar con el grupo; “A mi me da mucho gusto que los jugadores lo vean bien y eso quiere decir que están muy unidos como equipo”, finalizó.

Los berrinches más recordados en el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News