Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peligra Fecha FIFA del Tri en Europa

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Peligra Fecha FIFA del Tri en Europa

La Selección Mexicana informó que tendría una pequeña gira europea por la Fecha FIFA de Marzo, pero está en peligro por las medidas sanitarias

La Selección Mexicana informó que tendría una pequeña gira europea por la Fecha FIFA de Marzo, pero ahora el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino estaría peligrando su participación en estos partidos debido al tema de los viajes que siguen siendo un problema ante las dificultades que representa la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna dentro del diario récord, el juego que se tiene presupuestado a llevarse a cabo en Cardiff ante su similar de Gales y el otro duelo que se tiene contemplado en Viena ante Costa Rica debido al cambio en los protocolos sanitarios de algunos países europeos.

Luis García revela intento de soborno a Selección Mexicana

Indica que desde la Dirección de Selecciones se encuentran trabajando a marchas forzadas para tratar de que los dos partidos se puedan llevar a cabo, algo que actualmente no tienen nada seguro pues la situación de las medidas sanitarias cambia semana a semana y esto podría hacer inestable los compromisos del equipo Tricolor.

Los planes que tiene la Selección Mexicana son la de jugar el 27 de marzo en Cardiff contra Gales y de ahí moverse a Viena, Austria para el 30 del mismo mes enfrentar a la Selección de Costa Rica. Durante las últimas horas la Federación Mexicana de Futbol fue informada de la posibilidad de que no se pueda jugar en esas dos ciudades por protocolos sanitarios.

Calendario del preolímpico de la Concacaf varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News