Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García revela intento de soborno a Selección Mexicana

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Luis García reveló lo ocurrido con la Selección Mexicana durante su paso por los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 cuando intentaron sobornarlos


Luis García revela intento de soborno a Selección Mexicana

El ex futbolista, Luis García reveló lo ocurrido con la Selección Mexicana durante su paso por los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde aseguró que fueron tentados con un soborno para dejarse ganar uno de los partidos de la justa, en una revelación que ha tomado por sorpresa sobre el Tricolor.

El llamado ‘Doctor, estableció que en la justa, donde fue uno de los tres refuerzos mayores de edad para el Tri Olímpico, unos apostadores asiáticos les ofrecieron 100 mil dólares para amañar el resultado.

Real Betis se niega a ceder a Diego Lainez al Tri

Este video te puede interesar

“Nos ofrecieron lana, en ese entonces 100 mil dólares, para los que éramos los tres refuerzos mayores porque los apostadores sabían perfecto que habían tres mayores en cada equipo. Yo no estuve en esa reunión, fue (Jorge) Campos y a David Oteo lo llevaron y le dijeron: ‘tú te callas y si preguntan, eres Luis García”, aseguró durante una charla con Christian Martinoli que publicaron en redes sociales.

Asimismo, García aseguró que los tres elementos se negaron; sin embargo, los apostadores siguieron insistiendo, pues querían que estuvieran involucrados en el hecho a como diera lugar.

“Estos apostadores, que creo eran filipinos, le dicen a Campos: ‘Te damos 100 mil dólares por perder’, Jorge se negó y le dijeron: ‘Bueno, 100 mil para que ganes’. Lo que querían era que entráramos al pinche juego turbio ese”, finalizó García.

Durante el torneo se enfrentaron a Ghana, Corea del Sur e Italia, lograron pasar a la siguiente ronda pero en los Cuartos de Final perdieron ante Nigeria, lo que terminó con el sueño de colgarse una de las medallas de la justa disputada en Estados Unidos.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?