Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis se niega a ceder a Diego Lainez al Tri

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Real Betis se niega a ceder a Diego Lainez al Tri

El futbolista mexicano del Real Betis Balompié de LaLiga de España, Diego Lainez no sería prestado por su equipo para la Selección Mexicana olímpica

El futbolista mexicano del Real Betis Balompié de LaLiga de España, Diego Lainez es uno de los elementos en los que se tiene esperanzas para poder llevar por parte de la Selección Mexicana que está pensando en Juegos Olímpicos, pero todo parece indicar que no tendrá la posibilidad de estar presente en la parte clasificatoria, así lo han dado a conocer.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, establece que desde el equipo bético no ven viable ceder a Lainez para el torneo Preolímpico de Guadalajara, con lo que se han modificado de forma importante los planes del cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano, quien tenía presupuestado poder contar con el canterano de las Águilas del América.

Alan Mozo quedaría fuera del Preolímpico por indisciplinas

“El timonel mexicano quiere tener a los jugadores a partir del lunes 15 de marzo para el primer partido que será el 18, y la Fecha FIFA inicia hasta el 21″, indica la fuente en su columna, con lo que no podría hacerse con Diego Lainez debido a que las fechas oficiales no le favorecen y Betis desea mantenerlo en su plantilla.

De esta forma, ante no poder contar con el mediocampista del Betis, Lozano tendrá que confiar en Roberto Alvarado, Sebastián Córdova o Jesús ‘Canelo’ Angulo, elementos que ya tiene perfilados como posibles sustitutos o jugadores que pueden ocupar el lugar que tenían presupuestado para que ocupara Lainez dentro de la cancha.

Lainez vive su mejor momento en Europa pues poco a poco se fue ganando la confianza de Manuel Pellegrini, director técnico del Betis; sin embargo, el tema del Coronavirus (COVID-19) le pegó al mexicano que ha tenido que parar se jugar debido a este tema.

Alexis Vega será borrado de preolímpico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News