Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Peligra su chamba? TV Azteca estrena “IA” que sustituyó a Jorge Campos en transmisión

Por: Enrique Samano 08 Jul 2023

¿Peligra su chamba? TV Azteca estrena “IA” que sustituyó a Jorge Campos en transmisión

TV Azteca realizó su transmisión del México vs Costa Rica correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023, Jorge Campos fue sustituido por una inteligencia artificial. Aquí te contamos todos los detalles de lo sucedido. Este video te puede interesar. La televisora ha traído consigo todos los cotejos del ‘Tri’ en la […]

TV Azteca realizó su transmisión del México vs Costa Rica correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023, Jorge Campos fue sustituido por una inteligencia artificial. Aquí te contamos todos los detalles de lo sucedido.

Este video te puede interesar.

La televisora ha traído consigo todos los cotejos del ‘Tri’ en la Copa Oro 2023. Los narradores son de los favoritos de la fanaticada mexicana, entre ellos destaca el mítico portero, Jorge Campos. Aunque no estuvo presente en la transmisión de Cuartos de Final.

¿Quién sustituyó a Jorge Campos en TV Azteca?

Christian Martinoli y el Doctor García trajeron la transmisión de TV Azteca del México vs Costa Rica, esta vez Jorge Campos no estuvo en la transmisión. A pesar de ello, fue sustituido por una inteligencia artificial que usó sus frases en el cotejo.

La “IA” tuvo la función de usar las frases que habitualmente hace el portero en los partidos de México. TV Azteca tiene un marcador que indica los comentarios que hace Campos. Solo que en esta ocasión tenía la leyenda de “Jorge Campos (artificial)”. Martinoli comentó en el segundo lapso que Inmortal era lo mismo en persona que en computadora.

En la respectiva foto de la transmisión aparecen David Medrano, Zague, Christian Martinoli, Omar Villarreal, Doctor García y Jorge Campos, a pesar de ser sustituido. El ex portero estará disponible en el siguiente cotejo del certamen.

Once de lujo para el encuentro ante Costa Rica

Por primera vez desde su arribo, Jaime Lozano tuvo por primera vez disponible el cuadro completo. Es importante mencionar que Cesar Montes no estuvo disponible para los primeros tres encuentros del torneo. El central fue titular ante Costa Rica en los Cuartos de final de la Copa Oro.

Jimmy Lozano salió con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Luis Romo, Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelin Pineda, Uriel Antuna y Henry Martin.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News