Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peña Nieto no pudo entregar a Chicharito el PND 2017, conoce la razón

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

Peña Nieto no pudo entregar a Chicharito el PND 2017, conoce la razón

El futbolista mexicano no pudo estar en la entrega del Premio Nacional de Deportes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció este viernes la labor del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y del multimillonario Carlos Slim, a quienes distinguió con el Premio Nacional de Deportes 2017.

Este video te puede interesar

No está aquí ‘el Chicharito’, pero siendo el fútbol el deporte que mayor afición tiene en México y el mundo, sin duda nos llena de orgullo, alegría, emoción y pasión cada vez que lo vemos anotar goles a favor de México“, dijo Peña Nieto durante la entrega del galardón en la residencia presidencial de Los Pinos.

El mandatario aprovechó para desearle éxito al delantero del West Ham en su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Chucky Lozano da paso vital para llegar a un grande de Europa

Hernández se acreditó el galardón en deporte profesional y en su representación asistió su abuelo, el exjugador Tomás Balcázar, mundialista en Suiza 1954.

Me parece que las palabras del Presidente no las merecemos, vamos a festejarlo cuando regresemos de Rusia, si es que las cosas nos ruedan bien. Estoy súper orgulloso, se me salieron las lágrimas de tanta emoción“, dijo Balcázar, de 87 años.

El abuelo de ‘Chicharito’ contó que el delantero quería recibir el premio personalmente, pero no podía estar en México debido a que le quedan tres partidos por jugar en la Premier League.

Los 4 mexicanos campeones de la Copa del Rey, ¿Layún será el quinto?

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News