Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perolímpico en Guadalajara tendría aficionados

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Perolímpico en Guadalajara tendría aficionados

Todo parece indicar que el torneo Preolímpico de la Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara finalmente si podrá tener público en las tribunas

Luego que se diera a conocer el proyecto que tienen pensado en el estado de Jalisco para la reactivación ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), existe la posibilidad que se abran las puertas del torneo Preolímpico de la Concacaf, con lo que habría aficionados dentro de las tribunas e incluso ya se trabaja en los protocolos tanto en el estadio Jalisco como en el Akron, los inmuebles que serán sede del torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de la cadena TUDN, Erick López, la agencia de entretenimiento del estado de Jalisco está lista para llevar a cabo la operación de los inmuebles durante los partidos, mientras tanto la Mesa de Salud, comité encargado de dictar las reglas, solo se encuentra analizando el número de personas que podrán ingresar a las tribunas, sería como mínimo entre 25 y 30 por ciento de su capacidad.

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

Por su parte, la Concacaf tiene conocimiento de la situación y la reciente información que se ha dado para el aval de llevar a cabo el certamen una vez que estuvieron de acuerdo con medidas sanitarias y los protocolos que se establecieron, se espera que en los próximos días el gobernador del estadio, Enrique Alfaro haga el anuncio oficial.

Ante esta situación el Estadio Akron tiene la ventaja de que el pasado 25 de noviembre abrieron las puertas para la Ida de los Cuartos de Final entre Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, por lo que tuvieron que implementar protocolos sanitarios que serán reforzados para el torneo Preolímpico, cuyos organizadores tienen la firme intención de convertirlo en una competencia segura para las selecciones participantes y aficionados.

Convocatoria para el primer microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News