Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Mar 2023

¿Por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana?

La pregunta que muchos se hacen es por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana; Diego Cocca decidió integrarlo en su lista

La pregunta que muchos se hacen es por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana; Diego Cocca hizo su primer llamado y decidió darle la oportunidad al actual guardameta de Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y ‘Pepe Toño’ fueron los elegidos como los porteros para estar en el Tricolor; sin embargo, la convocatoria de este último ha causado sorpresa, debido a que nadie lo tenía en su radar.

El problema de Diego Cocca con Pocho Guzmán y Chofis López

La realidad es que la situación de José Antonio Rodríguez ha levantado suspicacias dentro del futbol mexicano. Su convocatoria tiene dos posibles explicaciones dentro del cuadro Tricolor.

Se tienen teorías sobre Rodríguez

La pregunta es ¿Por qué José Antonio Rodríguez fue convocado a la Selección Mexicana?; pues Diego Cocca tiene razones, futbolísticas como externas para contar con el guardameta de 30 años.

Una de ellas es la relación que tiene Cocca con Christian Bragarnik, su representante. Mismo que está inmerso en Xolos de Tijuana desde hace varios años, llevando futbolistas y técnicos al equipo Fronterizo. Rodríguez actualmente milita en el equipo de la Jauría.

Por otro lado, otra de las fuentes como el periodista David Medrano de Azteca Deportes; apunta a que ‘Toño’ ha sido recomendado por Rodrigo Ares de Parga, nuevo director general de selecciones nacionales. El directivo lo conoció durante su breve paso como presidente deportivo de los Gallos de Querétaro.

Lo cierto es que Rodríguez no había sido contemplado para la Selección Mexicana desde junio del 2012; lo hizo en una categoría Sub-23. Sin embargo, cabe recordar que fue parte del Tricolor que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Diego Cocca sorprendió con el llamado de José Antonio Rodríguez a la Selección Mexicana

Diego Cocca sorprendió con el llamado de José Antonio Rodríguez a la Selección Mexicana

¿Quién representa a Toño Rodríguez?

Aunque muchas especulaciones apuntaban al representante de José Antonio, la realidad es que nada tiene qué ver con Cocca. Como ya hemos dicho, Diego Martín trabaja con Bragarnik, quien lo llevó a Santos Laguna y Xolos de Tijuana en su momento. Sin embargo, Rodríguez trabaja con la agencia Pitz Group, misma que tiene varios elementos en el primer llamado del Tri.

Otros de los futbolistas que Pitz Group ha logrado colar en el cuadro mexicano son Erick Sánchez, Diego Lainez y Henry Martín. 

Selección Mexicana: Alejandro Zendejas se decide por Estados Unidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News